martes, 3 de agosto de 2010

COMIDAS TÍPICAS (GASTRONOMIA)

Bebidas: Sorbete de curaba, chicha, chocolate santafereño, sabañón, sorbete de tomate de árbol.

Aperitivos y principios: Almojábanas, arepas asadas, colaciones, envueltos huecos, mogollas chicharronas, negritos, palitos de queso, ají de aguacate o huevo, empanadas bogotanas, naco.

Sopas: Ajiaco bogotano, crema de alcachofas, crema de habas, garbanzos o arvejas.

Platos: Fritanga, cocido de Subachoque, criadillas de cordero, murillo estofado, puchero bogotano, sobrebarrida al horno o sudada, tamal bogotano, ternera asada.

Postres: Brevas con arequipe o almíbar, cuajada de melao, dulce de feijoas, dulce de papayuela, dulce de moras o fresas en almíbar, merengues, postre de natas, torta de mojicón.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno me sirvió para mi tarea

Anónimo dijo...

muy bueno me sirvió para mi tarea

Unknown dijo...

gracias me sirvio para mi tarea

Unknown dijo...

muy bien pero deben especificar el municipio. gracias...

Unknown dijo...

muy bien pero deben especificar el municipio. gracias...

Unknown dijo...

GRACIAS ME SIRVIO PARA MI TAREA

Unknown dijo...

Auxilio!!! Eatoy acompañando una sobrebarriga con papas chorreadas, le tenia una ensalada, pero no me dejaron presentarla así, en lugar de la ensalada que le puedo poner???
Es muy urgente!

Gracias!!!

Unknown dijo...

AGUACATE

Publicar un comentario